Andrea Blumenkron
Aroma Terapeuta
Para mí, el uso de los aceites esenciales –también llamada aromaterapia- se ha convertido en una forma de vida desde hace seis años. Cuando los conocí a fondo, mi perspectiva de lo que era el "bienestar" cambió completamente. Adentrarme en el mundo de la aromaterapia me ha dejado un aprendizaje invaluable: es posible cambiar vidas positiva y permanentemente utilizando aceites esenciales.



Mi primer contacto con doTERRA, los aceites esenciales con mayor calidad y pureza en el mundo, lo tuve en un bazar navideño en Los Cabos, BCS, al poco tiempo de radicar aquí con mi esposo y nuestra hija de 7 años. Desde ese momento quedé cautivada y quise conocer más sobre sobre sus beneficios y cómo utilizarlos.



Hoy, después de mucho estudiar sobre el origen de los aceites esenciales y sus efectos terapéuticos, cuento con diversos cursos y certificaciones que me permiten compartirlos con toda confianza con la certeza de que todos los seres humanos nos podemos beneficiar de ellos. Estoy certificada para impartir la técnica AromaTouch, creada por el Dr. David K. Hill (uno de los fundadores de doTERRA) y la técnica Sinfonía de Células, del Dr. Boyd Truman (uno aromaterapeuta reconocido a nivel mundial). Ambas ayudan de manera importante a balancear el cuerpo para obtener mejor salud.





Cuento con un consultorio en Manoma Spa & Wellness, uno de los centros de bienestar más importantes de Los Cabos, en donde utilizo un bioscanner digital para hacer un diagnóstico muy certero y así poder recomendar los aceites esenciales más apropiados para mejorar la salud de mis pacientes.



Y gracias a mi certificación en el programa Thinking Into Results (el método de Bob Proctor de Desarrollo Personal y Crecimiento Corporativo con mayor prestigio en el mundo), he desarrollado técnicas y habilidades que me permiten manejar de mejor manera a mi equipo doTERRA de casi 1,000 personas, el cual crece día con día. De esta forma, confío en que estoy ayudando a cambiar vidas -con mejor salud y mejores finanzas- al compartir un extraordinario regalo que nos brinda nuestro planeta: los aceites esenciales.

Si te interesa contactar a Andrea para información o pedidos de aceites esenciales da click al siguiente link
https://www.mydoterra.com/esencialestitali/#/