Carolina Carrasco
Instructora de Yoga
Si te interesa tomar clases de yoga con Caro te dejo los datos de su estudio de yoga:
Yoga Sweet Mint
Dirección: Indianapolis 63. Col. Nápoles, CDMX
¿Por qué Yoga?
Practico yoga desde hace poco más de 10 años. Mi primer acercamiento fue en un momento de mucho estrés en mi vida. Como mucha gente, llegué a mi primera clase pensando en sólo relajarme, pues había escuchado y leído que el yoga ayuda a relajarte. Aunque suene a cliché, desde mi primera clase sabía que sería algo en lo que estaría mucho tiempo, y así ha sido. He tenido la fortuna de haber encontrado maestros increíbles, de cada uno he aprendido aspectos que van más allá de las asanas.

Empecé practicando en un Centro Budista, después estuve por mucho años practicando con Mariana Emiko, mi primera maestra, a quien le debo todo los cimientos que hoy sé. Poco a poco, y con el tiempo, me fui interesando en aprender más sobre esta práctica tan legendaria.

Para mí, el yoga representa una parte fundamental en mi vida a la que respeto y amo. Estoy convencida que hoy por hoy, es muy importante contar con maestros con una disciplina sólida y con cimientos fuertes, por ello hace un par de años, decidí empezar mi formación como maestra, y así ingresé a Mukta Yoga, gran experiencia, aprendizaje y bellas personas conocí ahí. Durante mi formación conozco a Héctor Terán, maestro reconocido en Sivananda Yoga en México, después de tomar clases con él, me invita a tomar un curso intensivo de yoga, el cual atesoro por toda la enseñanza que ahí aprendí.

En Diciembre de 2014 tome la decisión de irme por 4 semanas al Teacher Training de Sivananda Yoga en el Ashram de Bahamas.

Ahí aprendí desde lo más puro lo que es el yoga. Vivir en un ashram, participar en el satsang, meditar, alimentarme de manera orgánica, practicar las asanas y sobretodo tener las lecturas y pláticas de Swami Brahmananda fue una experiencia enriquecedora. Con certeza creo que esta experiencia cambió mi manera de ver el yoga, y siempre la recomendaré para la gente interesada en aprender más allá de que tan lejos puedes llegar a una postura.
Aunque sé que aún me falta muchísimo por aprender, hoy disfruto mucho compartir lo que he aprendido durante estos años con más gente y es que creo que de eso se trata de compartir!